El Camino en familia: del 12 al 20 de agosto hemos tenido la experiencia de realizar el camino en familia, de Sarria a Santiago de Compostela, 114,9 Km caminando que nos han llevado a abrazar al Apóstol

Queremos resaltar el comportamiento de los más pequeños que han sido capaces de andar sus kilómetros y adaptarse al ritmo del camino.
Compartir el esfuerzo del camino, el dolor de las ampollas y las tendinitis, las literas, la comida, las reflexiones, Eucaristía, momentos de relax… nos han hecho familia.
Una experiencia inolvidable que ha fortalecido nuestra Fe y ha creado lazos, compartiendo la vida, haciendo de los albergues por los que hemos pasado la casa de todos.
Entramos gozosos en la plaza del Obradoiro, cantando en un pueblecito llamado Pedro Abad. Celebramos la eucaristía del Peregrino, sintiéndonos Iglesia con tantos peregrinos con los que habíamos compartido el camino. Es santa Rafaela María la que nos une en familia.
GRACIAS, a cada uno de los que hemos compartido este camino, por haber hecho posible la experiencia de una gran familia.

Vea todas las imágenes pinchando en este enlace